Categorías: Selección Económica

Sagardoy Abogados, líder en la práctica laboral según la edición 2025 de Chambers & Partners

La guía británica Chambers & Partners, publicación que identifica y clasifica a las firmas jurídicas y a los profesionales de la abogacía en más de 180 países del mundo, ha vuelto a reconocer en su edición de 2025 el liderazgo en la categoría de Laboral de Sagardoy Abogados.

De este modo, el despacho fundado en 1980 por Juan Antonio Sagardoy revalida su posición en la categoría Elite del ranking que obtiene por tercer año consecutivo, siendo este el máximo reconocimiento que otorga la publicación.

En lo que se refiere a los abogados, Chambers vuelve a situar a Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, en la categoría de Eminent Practitioner, lo que le identifica como uno de los abogados más influyentes del país, y a su socio director, Martín Godino, en la categoría de Star individual por decimocuarto año consecutivo como mejor abogado en su especialidad.

Para Martín Godino, este nuevo reconocimiento a nivel del despacho e individual “significa una confirmación de que nuestro proyecto de despacho altamente especializado, basado en la excelencia y rigor jurídico de los abogados y en la plena identificación con los objetivos de nuestros clientes, sigue siendo un modelo de éxito, gracias a su confianza sostenida durante muchos años”.

Chambers & Partners reconoce una vez más en Banda 1 del ranking a Román Gil Alburquerque, socio de la firma.

Con la clasificación de esta edición 2025, se refuerza la posición de Sagardoy Abogados como despacho laboralista a nivel nacional. Entre sus fortalezas, el ranking de Chambers destaca que “sus abogados tienen una forma estratégica de pensar a la hora de presentarse en los juicios y cómo defender cada caso, que siempre aborda con un enfoque innovador y práctico”.

Javier González

Entradas recientes

La Fundación Más Sénior advierte: los protocolos de emergencia deben incluir a los más frágiles

Pide un plan específico de prevención en situaciones de crisis dirigido a los sénior Madrid,…

3 horas hace

Dirección nacional de Veolia España recae en Daniel Tugues

Veolia ha anunciado el nombramiento de Daniel Tugues como nuevo director nacional para España, a…

19 horas hace

L’Abarset cierra su mejor temporada con más de 100.000 personas

L’Abarset ha visto pasar a más de 100.000 personas que han podido disfrutar tanto de…

22 horas hace

La Comunidad de Madrid alcanza mínimos históricos en pacientes con esperas largas

La Comunidad de Madrid logró reducir en marzo la demora media para operaciones y rebajar…

22 horas hace

El Instituto Coordenadas sugiere tener una reserva de efectivo en casa ante posibles crisis

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha lanzado una recomendación pública para que…

22 horas hace

AstraZeneca presenta resultados positivos en el primer trimestre de 2025

AstraZeneca ha comenzado el ejercicio 2025 consolidando su trayectoria ascendente, con un aumento del 10%…

2 días hace

Esta web usa cookies.