Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, y Martín Godino, socio director | Foto de Sagardoy Abogados
La guía británica Chambers & Partners, publicación que identifica y clasifica a las firmas jurídicas y a los profesionales de la abogacía en más de 180 países del mundo, ha vuelto a reconocer en su edición de 2025 el liderazgo en la categoría de Laboral de Sagardoy Abogados.
De este modo, el despacho fundado en 1980 por Juan Antonio Sagardoy revalida su posición en la categoría Elite del ranking que obtiene por tercer año consecutivo, siendo este el máximo reconocimiento que otorga la publicación.
En lo que se refiere a los abogados, Chambers vuelve a situar a Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, en la categoría de Eminent Practitioner, lo que le identifica como uno de los abogados más influyentes del país, y a su socio director, Martín Godino, en la categoría de Star individual por decimocuarto año consecutivo como mejor abogado en su especialidad.
Para Martín Godino, este nuevo reconocimiento a nivel del despacho e individual “significa una confirmación de que nuestro proyecto de despacho altamente especializado, basado en la excelencia y rigor jurídico de los abogados y en la plena identificación con los objetivos de nuestros clientes, sigue siendo un modelo de éxito, gracias a su confianza sostenida durante muchos años”.
Chambers & Partners reconoce una vez más en Banda 1 del ranking a Román Gil Alburquerque, socio de la firma.
Con la clasificación de esta edición 2025, se refuerza la posición de Sagardoy Abogados como despacho laboralista a nivel nacional. Entre sus fortalezas, el ranking de Chambers destaca que “sus abogados tienen una forma estratégica de pensar a la hora de presentarse en los juicios y cómo defender cada caso, que siempre aborda con un enfoque innovador y práctico”.
La II Edición de los Premios Taurinos Toros en El Puerto ha hecho entrega un año más de…
LALIGA consolida su liderazgo mundial en canteras, según el último informe del CIES Football Observatory…
La reputación de las empresas españolas se está decidiendo en sistemas de Inteligencia Artificial sin…
Las gestoras Loreto Inversiones, Abante, GVC Gaesco, Unicaja y Mutua Madrileña lideraron en 2025 los…
El aumento de la prevalencia de las enfermedades cerebrales, la mejora tecnológica de los dispositivos…
El Gobierno de Melilla (PP) ha solicitado este miércoles la dimisión de la delegada del…
Esta web usa cookies.