Categorías: Selección Económica

El Grupo Albia ficha a Carlos Sanza para liderar su Área Jurídica

Grupo Albia, empresa del sector funerario, ha incorporado a Carlos Sanza como nuevo director de su Área Jurídica y miembro de su Comité Ejecutivo. Según informó, esta incorporación responde al objetivo de reforzar un área clave para el crecimiento sostenible del grupo, “garantizando un servicio jurídico de alta calidad”.

Con más de veinte años de experiencia profesional, Carlos Sanza ha desempeñado cargos de alta responsabilidad, como director del Departamento Legal de SEUR, secretario general de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid y director de Recursos Humanos y Legal en Grupo Ontime. Es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal.

“La misión del área jurídica es acompañar a la compañía en su evolución, anticipando riesgos, facilitando la toma de decisiones y garantizando la seguridad normativa en todos los procesos. Me incorporo con entusiasmo a este proyecto, convencido de que desde el trabajo colaborativo y la excelencia técnica podemos aportar un gran valor”, ha afirmado Carlos Sanza.

Por su parte, Daniel Palacios, director general de Grupo Albia, ha señalado que “con la incorporación de Carlos, damos un paso más en nuestro propósito de construir una compañía cada vez más preparada, eficiente y cohesionada. Le doy la bienvenida deseándole los mayores éxitos en esta nueva etapa”.

Todo ello, señaló la compañía, refuerza el compromiso de Grupo Albia “con la excelencia operativa y la seguridad jurídica, impulsando una estructura más cohesionada que integre las funciones jurídico-mercantiles, de calidad y protección de datos”.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Moeve y LALIGA presentan su alianza con foco en valores, sostenibilidad y futuro

Leyendas del fútbol como Vicente del Bosque, jugadores en formación y representantes de las distintas…

7 horas hace

UAX impulsa el debate sobre competencias clínicas y tecnología con expertos del sistema sanitario

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) reunió a referentes del sistema sanitario madrileño para…

8 horas hace

Caldea renovará su laguna exterior esta primavera con una propuesta más natural

Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, aprovechará esta primavera para remodelar la laguna…

11 horas hace

Telefónica logra 427 millones de euros sin contar Argentina y Perú

Telefónica obtuvo en el primer trimestre de este año un beneficio neto de 427 millones…

13 horas hace

El Hospital Universitario General de Villalba ofrece cirugía cerebral y de columna con los últimos avances técnicos

El Hospital Universitario General de Villalba -hospital público de la Comunidad de Madrid- pone a…

14 horas hace

Comienza en Bilbao Food 4 Future y Pick&Pack for Food Industry 2025 con más de 8.000 profesionales

Bilbao ya lo tiene todo preparado para acoger una nueva edición de la gran feria…

16 horas hace

Esta web usa cookies.