Antonio Fernández Huerga y Manuel Lao
– Juan Antonio Alcaraz, director general de Nortia, se incorpora al Consejo
El holding Nortia Capital entra con una participación significativa en el capital de Expertia Seguros, como parte de su estrategia de diversificación y refuerzo en el sector financiero y asegurador.
Con esta operación, Nortia sigue apostando por compañías con alto potencial de crecimiento en sectores clave. Además, el director general de Nortia, Juan Antonio Alcaraz, se incorpora al Consejo de Administración de la aseguradora.
La entrada de Nortia en Expertia Seguros supone un respaldo a la visión de futuro de Expertia y refuerza la posición de la aseguradora en el mercado español, en una nueva etapa en la que busca seguir creciendo en un mercado cambiante.
IVI subrayó el avance de la inteligencia artificial (IA) y de las tecnologías ómicas en…
Los XX Premios Best in Class (BiC), con los que cada año 'Gaceta Médica' (publicación…
El programa ofrece a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años una jornada participativa…
El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha advertido, en el contexto del reciente…
Llega a España un nuevo tratamiento para la amiloidosis cardiaca por transtiretina Bayer anunció este…
Barcelona 18 de noviembre. La sociedad civil, económica e institucional de Cataluña rindió homenaje a…
Esta web usa cookies.