Categorías: Selección Económica

FAMOSA refuerza su alianza con El Grand Prix del Verano y lanza la vaquilla dorada de edición limitada

Con motivo de la nueva edición de ‘El Grand Prix del Verano’ en La 1 de TVE FAMOSA informó de que renueva su colaboración con el programa y presenta cuatro productos diseñados “para prolongar la experiencia televisiva y ofrecer momentos inolvidables en familia”.

“En FAMOSA estamos encantados de continuar nuestro vínculo con ‘El Grand Prix del Verano’,” afirmó Patricia Moreno, Marketing Manager de FAMOSA. “Este año, además de nuestro juego de mesa, la figura de vinilo y los peluches, estrenamos una pieza muy especial: la vaquilla dorada de edición limitada. Queremos acercar el espíritu de competencia y diversión del programa al coleccionismo y al juego diario, creando nuevos motivos para reunirse y compartir grandes risas”, añadió.

Como gran novedad, FAMOSA lanza la figura de vinilo de la vaquilla coleccionable dorada de 15 centímetros de altura, una edición muy limitada que destaca por su acabado premium. Cada unidad, bañada en un deslumbrante tono dorado, se presenta con un packaging especial, convirtiéndola en el objeto de coleccionista y en el regalo estrella de esta edición del programa.

El juego de mesa ‘Grand Prix Challenge’ recrea las pruebas más emblemáticas del programa. Diseñado para niños mayores de seis años y pensado para grupos de entre cuatro y diez jugadores, este pack incluye todo lo necesario para vivir la tensión de cada reto: un tablero de juego, ocho fichas de balón, diez fichas de pingüino, dos dados, cuarenta tarjetas de preguntas, diez banderines, una peonza, una canica, seis bolos y dos paletas. Cada partida promete poner a prueba la habilidad, la rapidez mental y el espíritu competitivo de sus participantes.

La figura de vinilo de la vaquilla, con sus quince centímetros de altura, ofrece una reproducción fiel de la mascota más carismática de ‘El Grand Prix del Verano’. Para los más pequeños y los amantes de los juguetes blandos, el peluche de la vaquilla llega en dos tamaños (20 cm y 28 cm) y está fabricado con relleno 100% reciclado. ‘La Vaquilla de Vinilo Dorada’, estará disponible en septiembre y los otros productos están ya a la venta en grandes almacenes, hipermercados y jugueterías especializadas de toda España.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Jóvenes españoles podrán acceder a Becas Excellence de EF para mejorar su inglés

El nivel del inglés entre los jóvenes españoles sigue decreciendo, una situación que compromete la…

13 horas hace

Felipe González afirma que el Gobierno incumple la Constitución al no presentar un presupuesto

A sus 83 años, el expresidente del Gobierno español entre 1982 y 1996, Felipe González,…

14 horas hace

Telefónica concentra su negocio y se repliega de Hispanoamérica

El cambio estratégico de Telefónica reconfigura el panorama de las telecos en Hispanoamérica Juan Hurtado…

14 horas hace

En España el comercio electrónico repunta con más e-shoppers habituales

El comercio electrónico en España retoma impulso y los compradores habituales ya superan la mitad…

15 horas hace

The District 2025 finaliza destacando la urgencia de la vivienda asequible

The District 2025 cierra sus puertas con la asistencia de 14.537 congresistas y con la…

16 horas hace

El sistema sanitario madrileño logra su mayor nivel de satisfacción en cuatro años

La satisfacción con el sistema sanitario madrileño ha experimentado una mejora significativa en los últimos…

18 horas hace

Esta web usa cookies.