Categorías: Selección Económica

Grupo Albia amplía la convocatoria para sus II premios de sostenibilidad

Grupo Albia amplía el plazo para presentar candidaturas a sus II Premios de Sostenibilidad

Grupo Albia ha anunciado la ampliación del plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición de sus Premios Albia de Sostenibilidad, abiertos a proyectos del ámbito funerario o de otros sectores con impacto positivo y aplicación futura en este campo.

Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 17 de julio de 2025 a través del formulario disponible en premiosalbiasostenibilidad.com. Según informó, esta ampliación se debe a la buena acogida de la convocatoria y al creciente interés por parte de profesionales, organizaciones y entidades sociales, que encuentran en estos galardones una oportunidad para visibilizar sus proyectos.

“Queremos seguir sumando ideas valiosas que contribuyan a una despedida más humana, sostenible e innovadora. Además, invitamos a participar no solo a actores del sector funerario, sino también a iniciativas procedentes de otros ámbitos que, con sus soluciones, puedan aportar valor al futuro del sector. Esta ampliación de plazo es una oportunidad para que más voces se sumen al reto de impulsar un modelo más consciente y comprometido”, ha señalado Carlos Gallego, director de sostenibilidad, comunicación y marketing de Grupo Albia.

Estos premios están dirigidos a proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad y el entorno, tanto desde el ámbito funerario como desde otros sectores que puedan contribuir a su transformación sostenible. Las iniciativas seleccionadas serán evaluadas por un jurado especializado y los ganadores se darán a conocer en una gala prevista para el mes de noviembre.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Garantía Cámara homologa la certificación Values-Based Company®

La certificación Values-Based Company® consigue el respaldo de OCA Global y la homologación de Garantía…

12 horas hace

Un ciclo de ISDIN e IQVIA abordará los retos estructurales del sector farmacéutico

ISDIN e IQVIA organizan un ciclo de formaciones para farmacéuticos sobre los retos y el…

14 horas hace

Los operadores piden a la UE revisar las nuevas medidas de la Ley de Ciberseguridad

Los operadores de telecomunicaciones alertan a la UE del gran impacto de las nuevas medidas…

14 horas hace

Europa apuesta por campeones europeos con un nuevo contrato social en telecomunicaciones

Costa se suma a la tesis de Murtra por un “nuevo contrato social” que respalde…

2 días hace

El nuevo videoclip de Julieta se rueda en el centro termal Caldea

Caldea y Julieta se unen para estrenar 'Cien por cien', un videoclip rodado en el…

4 días hace

Kavita Parmar diseña para Amazon una instalación sobre tradición y tecnología en Madrid

Amazon y Kavita Parmar abordan el desafío del relevo generacional en los oficios tradicionales españoles…

4 días hace

Esta web usa cookies.