Categorías: Educación, Deporte

El ciclista del EF Ben Healy se lleva el maillot amarillo en la etapa 10 del Tour de Francia

  • El equipo EF Pro Cycling, formado por los ciclistas profesionales de Education First, está participando en el Tour de France 2025.

  • EF Language Abroad celebra su hito como socio oficial de aprendizaje de idiomas del Tour de Francia 2025.

París, 21 de julio de 2025. El ciclista del equipo EF Pro Cycling Ben Healy se hizo con el icónico maillot amarillo en la etapa 10 del Tour de Francia 2025, haciendo historia tanto para él como para el equipo, tras su victoria en la Etapa 6. Sus carreras destacadas subrayan la audacia y la perseverancia que definen el Tour de este año, y el espíritu que EF defiende dentro y fuera de la carretera. Como socio oficial de aprendizaje de idiomas del Tour de Francia y del Tour de Francia Femmes avec Zwift, EF Language Abroad se enorgullece de apoyar el Tour y celebra este momento inspirador para el equipo EF Pro Cycling. Del mismo modo que dominar un nuevo idioma, ganar una etapa del Tour requiere resiliencia, compromiso y ganas de ir más allá.

“Fue una etapa muy dura”, explica Ben Healy al terminar la carrera. “Si alguien me hubiese dicho que hoy vestiría el maillot amarillo y que ganaría una etapa en el primer día de descanso, habría dicho: ‘No te creo'”, añade. 

El equipo EF pro Cycling está participando en el Tour de France y a lo largo de diferentes etapas, EF estará presente en las zonas de aficionados y en las líneas de meta, desde Lille hasta París, ayudando a los visitantes a descubrir el poder de la comunicación y la exploración, valores compartidos por ciclistas y estudiantes por igual. La presencia de EF en el Tour de Francia refleja su misión más amplia de abrir el mundo a través de la educación, uniendo a las personas a través del idioma, los viajes y el intercambio cultural, ya sea en las aulas o en los Campos Elíseos.

Sobre Education First:

Education First es una escuela de formación que ofrece una gran cantidad de posibilidades para aprender idiomas. Una de sus especialidades es la organización de cursos de idiomas en el extranjero, en los que se vela por una inmersión lingüística total y donde se combinan las clases de idiomas con actividades lúdicas y culturales en equipo. Los cursos pueden durar desde dos semanas hasta un año, y pueden llevarse a cabo en 50 destinos alrededor de todo el mundo. EF ofrece experiencias para todos los niveles y edades pensadas para estudiantes desde los 10 años hasta adultos y profesionales.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

La IA se consolida como motor de competitividad en la industria

La IA gana peso en la industria para anticipar fallos, controlar la calidad y optimizar…

3 días hace

Casal prepara su centenario con la campaña “Nuestro motor siempre han sido las personas”

La empresa inicia un ciclo para dar visibilidad a los profesionales que hacen posible cada…

3 días hace

La tecnología y la enseñanza de la natación se unen contra los ahogamientos

Este 25 de julio se celebra el Día Mundial para la Prevención de los Ahogamientos…

3 días hace

Jonathan Andic rechaza que el camino de Montserrat fuera una ruta para situaciones extremas

El hijo del fundador de Mango, Jonathan Andic, considera que la indicación que dice que…

3 días hace

El éxito de la selección se construye en las canteras de LALIGA

LALIGA ha destacado el impacto de las canteras en el éxito de la selección y…

3 días hace

Crece un 5% la demanda de productos de autocuidado en farmacias por el impulso de la nutrición deportiva y la salud digestiva

El Observatorio de Tendencias de Cofares señala que la farmacia comunitaria se consolida como un…

4 días hace

Esta web usa cookies.