Categorías: Selección Económica

Telefónica inicia septiembre con subidas de precio objetivo

Telefónica arranca septiembre con subidas de precio objetivo

  • UBS, Barclays e Intesa elevan el precio objetivo que otorgan a las acciones de la operadora

En el comienzo de septiembre, hasta tres bancos de inversión han elevado ya el precio objetivo que dan a los títulos de Telefónica.
El incremento más sustancial ha corrido a cargo de UBS, que ha aumentado su precio objetivo de los 3,90 a los 4,80 euros. Barclays también lo ha actualizado este mes para llevarlo de los 4,70 a los 4,80 euros. Y el último en sumarse a la lista ha sido Intesa Sanpaolo, que esta semana lo ha elevado de los 4,10 a los 4,40 euros.

Estas subidas corren en paralelo a la buena marcha de los títulos de Telefónica en bolsa en 2025. Hasta la fecha, acumulan una revalorización del 16,2%, hasta los 4,575 euros. Este comportamiento bate el 12% que el sector telco europeo sube de media en bolsa en 2025.

El respaldo de los analistas también se observa en que el 77% aconseja comprar o mantener las acciones de la operadora. Los inversores aguardan la cita que tendrán con Telefónica en la recta final de 2025. La compañía lleva trabajando en los últimos meses en un plan estratégico que, según ha adelantado, presentará al mercado antes de que termine el año.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Las gestoras Loreto Inversiones, Abante y GVC Gaesco dominaron los fondos mixtos más rentables de 2025

Las gestoras Loreto Inversiones, Abante, GVC Gaesco, Unicaja y Mutua Madrileña lideraron en 2025 los…

2 días hace

Instituto de Neurointervencionismo, la nueva apuesta de la Fundación Jiménez Díaz

El aumento de la prevalencia de las enfermedades cerebrales, la mejora tecnológica de los dispositivos…

2 días hace

El Gobierno de Melilla acusa a Sabrina Moh de una gestión sanitaria absolutamente negligente

El Gobierno de Melilla (PP) ha solicitado este miércoles la dimisión de la delegada del…

3 días hace

Palais des vents conecta artesanos andaluces con el mercado del lujo

El lujo ligado a la artesanía andaluza da un paso adelante con Palais des vents,…

3 días hace

El Gobierno de Aragón declara de interés tres proyectos de RIC Energy

El Gobierno de Aragón declara de interés autonómico tres proyectos de RIC Energy para la…

3 días hace

El 84% de pacientes con cáncer de mama HR+/HER2- teme una recaída

El riesgo de recaída es la principal preocupación sobre el futuro para el 84% de…

3 días hace

Esta web usa cookies.