Categorías: Selección Económica

Reconocimiento a TÜV SÜD por su excelencia en análisis de gases del suelo

La Unidad de Negocio Environmental Service de TÜV SÜD, dedicada a servicios ambientales y sostenibilidad, ha obtenido la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la toma de muestras de gases del suelo y ensayos de eficiencia, un reconocimiento del que solo disponen unas pocas entidades en España.

Esta acreditación reconoce la competencia técnica y la excelencia de los procedimientos de TÜV SÜD, reforzando su posición como referente en calidad, seguridad y sostenibilidad dentro del ámbito ambiental. El alcance de la acreditación incluye la evaluación de la calidad del suelo asociada a actividades, instalaciones o acciones potencialmente contaminantes, así como la elaboración de informes de situación, análisis cuantitativos de riesgos e informes de seguimiento, control y verificación de los procesos de descontaminación.

Fernando Herrera, Manager de Environmental Service de TÜV SÜD, destacó que “la obtención de esta acreditación es un hito para nuestra organización y una prueba tangible de nuestro compromiso con la innovación, la excelencia técnica y la sostenibilidad”.

Asimismo, TÜV SÜD subrayó que la acreditación de la ENAC garantiza la fiabilidad de los resultados, la seguridad de los procesos y el cumplimiento de los estándares internacionales, ofreciendo a sus clientes confianza regulatoria, respaldo técnico y precisión en todos sus proyectos.

Con este reconocimiento, TÜV SÜD indicó que se consolida como socio técnico de confianza para empresas e instituciones, y refuerza su estrategia de liderazgo en soluciones ambientales orientadas al desarrollo sostenible, la seguridad y la protección de la salud pública.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Iberdrola lidera la reputación del Ibex35 para Google Gemini según RepIndex

Iberdrola, Cellnex y Caixabank lideran la reputación del IBEX35 para Google Gemini, según Repindex Iberdrola,…

2 horas hace

España moviliza 50 hospitales y centros de salud por el Día Mundial del Riñón con Boehringer Ingelheim

Alrededor de 50 hospitales y centros de salud de España se suman a la iniciativa…

3 horas hace

La Fageda amplía su fábrica de lácteos con una inversión de 4,2 millones de euros

La Fageda culmina un plan de inversiones de 4,2 millones de euros en la fábrica…

21 horas hace

Alcer, Feder y Novartis trabajan juntos para mejorar la atención a pacientes con enfermedades renales raras

Alcer, Feder y Novartis impulsan una alianza para mejorar el diagnóstico y la información de…

22 horas hace

25 empresas finalistas en la primera edición de los Premios FMF al Bienestar en las Organizaciones

La Fundación Mundial de la Felicidad anuncia los 25 finalistas de la primera edición de…

23 horas hace

LALIGA y Ceseden impulsan el pensamiento estratégico sobre diplomacia deportiva

LALIGA y Ceseden firman un acuerdo para impulsar el deporte como herramienta de diplomacia y…

1 día hace

Esta web usa cookies.