Categorías: Selección Económica

Grupo Albia apuesta por la sostenibilidad global con nuevos premios internacionales

Grupo Albia presenta la III Edición de los Premios Albia de Sostenibilidad y anuncia la incorporación de una nueva categoría internacional

Grupo Albia ha anunciado la puesta en marcha de la III Edición de los Premios Albia de Sostenibilidad. Tras el éxito de las convocatorias anteriores, el certamen continuará reconociendo iniciativas que apuesten por modelos más responsables y sostenibles, dentro y fuera del sector funerario, e incorporará como novedad una categoría internacional, con el objetivo de ampliar su alcance y reconocer iniciativas a nivel global.

Carlos Gallego, director de Sostenibilidad, Comunicación y Marketing de Grupo Albia, ha destacado que “el éxito de las ediciones anteriores de los Premios Albia de Sostenibilidad ha supuesto un gran impulso para seguir adelante y presentar esta tercera edición, que trae consigo una gran novedad: la apertura a proyectos internacionales. Este nuevo enfoque nos permitirá conocer y visibilizar iniciativas que están generando un impacto positivo más allá de nuestro país, consolidando a los premios como una referencia global en sostenibilidad”.

Esta III Edición de los Premios Albia de Sostenibilidad, los galardones contarán de nuevo con un comité de expertos en sostenibilidad y en el ámbito funerario encargado de evaluar las candidaturas. Podrán presentarse personas físicas, autónomos, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades públicas y privadas, así como instituciones que, con sus productos o servicios, estén generando o tengan el potencial de generar un impacto positivo. La fecha de apertura de esta tercera convocatoria se anunciará próximamente.

Con la celebración de esta tercera edición, Grupo Albia indicó que reafirma su compromiso de liderar el cambio hacia un sector funerario que adopte principios de sostenibilidad y responsabilidad de manera tangible y que sirva como motor de transformación de la sociedad.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

LALIGA apuesta por estadios seguros con un nuevo protocolo contra la discriminación

LALIGA lanza un protocolo pionero para prevenir y actuar ante conductas de discriminación y acoso…

3 horas hace

Prosegur celebra medio siglo con récord de facturación y apuesta tecnológica

Prosegur celebra el 50 aniversario con más del 30% de su facturación total impulsada ya…

7 horas hace

El Parlamento Europeo se vuelca con la Euroliga

El Parlamento Europeo ha acogido el acto 'Reforzar el baloncesto europeo: crecimiento sostenible y salvaguardas…

8 horas hace

Expertos alertan: uno de cada tres problemas de salud aparece en la piel

Expertos reclaman reforzar la formación dermatológica y presentan un nuevo manual que recoge los últimos…

9 horas hace

Europastry impulsa su crecimiento y logra 1.630 millones de euros en 2025

Europastry sigue creciendo y alcanza ventas de 1.630 millones de euros en 2025, un 8%…

22 horas hace

La UE afronta críticas legales por su enfoque en ciberseguridad

La Justicia europea contradice la propuesta del Reglamento de Ciberseguridad de la UE La controversia…

1 día hace

Esta web usa cookies.