la subida del precio de la luz ha ocupado muchas conversaciones y muchas otras preocupaciones en los últimos días. En este momento los dispositivos electrónicos juegan un papel importante en nuestra vida y esto los lleva a depender de la electricidad, a estar conectados a la corriente para realizar sus funciones.
Estos días puede que hayamos desconectado algunos de ellos porque los consideramos innecesarios, o porque nos hemos dado cuenta de que no necesitamos estar conectados las 24 horas del día. Algunos de ellos definitivamente comparten la misma fuente de alimentación, es decir, están conectados a la misma regleta.
Las regletas son aquellas herramientas que se encuentran en hogares y oficinas que nos permiten aumentar el número de enchufes o llevar la corriente donde no llega el cable del dispositivo. Además, su uso puede generar importantes ahorros de energía si tienen un interruptor. En lugar de dejar los cargadores y otros dispositivos enchufados durante la noche, cada uno consumiendo una pequeña cantidad de energía, podemos apagar la energía de todos con el interruptor.
A pesar de estas ventajas, los fabricantes de estos dispositivos presentan una serie de recomendaciones a tener en cuenta tanto por la seguridad de la regleta como por la nuestra personal. Éstas son algunas:
La Bluewave Alliance (BWA), impulsada por Isdin, ha colaborado con la Asociación Vellmarí en la…
La Bluewave Alliance (BWA) impulsada por ISDIN ha puesto en marcha dos nuevos episodios del…
Cuatro figuras clave de la política y el pensamiento español del siglo XX, como Julián…
El Al Fateh Sports Club, equipo de fútbol de la Primera División de Arabia Saudí,…
Próximamente abrirá un nuevo SPA que completará la oferta al servicio del bienestar y mejor…
El Campeonato de España de Bloque y Velocidad 2025, organizado por la Federación Española de…
Esta web usa cookies.