la subida del precio de la luz ha ocupado muchas conversaciones y muchas otras preocupaciones en los últimos días. En este momento los dispositivos electrónicos juegan un papel importante en nuestra vida y esto los lleva a depender de la electricidad, a estar conectados a la corriente para realizar sus funciones.
Estos días puede que hayamos desconectado algunos de ellos porque los consideramos innecesarios, o porque nos hemos dado cuenta de que no necesitamos estar conectados las 24 horas del día. Algunos de ellos definitivamente comparten la misma fuente de alimentación, es decir, están conectados a la misma regleta.
Las regletas son aquellas herramientas que se encuentran en hogares y oficinas que nos permiten aumentar el número de enchufes o llevar la corriente donde no llega el cable del dispositivo. Además, su uso puede generar importantes ahorros de energía si tienen un interruptor. En lugar de dejar los cargadores y otros dispositivos enchufados durante la noche, cada uno consumiendo una pequeña cantidad de energía, podemos apagar la energía de todos con el interruptor.
A pesar de estas ventajas, los fabricantes de estos dispositivos presentan una serie de recomendaciones a tener en cuenta tanto por la seguridad de la regleta como por la nuestra personal. Éstas son algunas:
La certificación Values-Based Company® consigue el respaldo de OCA Global y la homologación de Garantía…
ISDIN e IQVIA organizan un ciclo de formaciones para farmacéuticos sobre los retos y el…
Los operadores de telecomunicaciones alertan a la UE del gran impacto de las nuevas medidas…
Costa se suma a la tesis de Murtra por un “nuevo contrato social” que respalde…
Caldea y Julieta se unen para estrenar 'Cien por cien', un videoclip rodado en el…
Amazon y Kavita Parmar abordan el desafío del relevo generacional en los oficios tradicionales españoles…
Esta web usa cookies.