Categorías: Selección Económica

Bloomberg identifica un consenso optimista del mercado para la Junta de Telefónica de este jueves

Bloomberg destaca un consenso de mercado positivo para la Junta General de Accionistas de Telefónica, convocada este jueves en Madrid. El 83% de los analistas que siguen a la compañía recomienda comprar (6) o mantener (18) la acción, y lo califican de valor sólido y estable en un entorno global de incertidumbre; con solo 5 recomendaciones de venta.

El total de los 29 analistas internacionales siguen actualmente a Telefónica, muestra una clara confianza en los fundamentales de la compañía y en su capacidad para generar valor sostenido bajo el nuevo liderazgo, de Marc Murtra. Analistas consultados destacan “la fortaleza de los fundamentales de la compañía”, “existe capacidad para generar valor sostenido bajo el nuevo liderazgo”, “escasa exposición a EEUU”, “alto potencial de M&A”… Este apoyo se refleja, además, en que el consenso de mercado otorga a Telefónica un precio objetivo de 4,30 euros, con lo que anticipa que los títulos tienen recorrido para subir desde los precios actuales.

El consenso de Bloomberg contempla analistas muy senior y muy especializados en telecom, que siguen no solo a Telefónica sino a otras grandes telecom del mundo.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Los menores de 13 años recibirán un álbum de PANINI y cromos gratis en LEGENDS

LEGENDS, The Home of Football, y PANINI ponen en marcha una promoción especial dirigida a…

16 horas hace

homming consolida su expansión con cerca de 100.000 unidades gestionadas al cierre de 2026

homming, la plataforma 'proptech' de la categoría del 'property management', informó de que afronta la…

2 días hace

Premios Juventud llega a 10 millones de espectadores mientras PJ Fest alcanza 673 millones de interacciones

La primera edición europea de 'Premios Juventud', celebrada en Starlite Marbella tras 23 años de…

2 días hace

LaLiga refuerza su crecimiento económico con un aumento del 15% del LCPD

LaLiga ha presentado los Límites de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD) de los clubes de…

2 días hace

Brasil y México concentran la nueva apuesta de las empresas españolas por Latinoamérica

Las empresas españolas están reforzando su presencia en Latinoamérica durante este 2026, pero cada vez…

3 días hace

Sevilla acoge Auténtica 2026 con más de 12.000 profesionales y un impacto económico de 17 millones

Sevilla volverá a convertirse los próximos 14 y 15 de septiembre en el gran punto…

3 días hace

Esta web usa cookies.