Categorías: Selección Económica

Facturación de Caldea sube un 13% en agosto por mayor venta de entradas

Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, ha superado con creces sus objetivos para este mes de agosto con 57.000 visitantes, 2.500 más que en el mismo mes del año pasado, y unos ingresos de 3,2 millones de euros, según informó en un comunicado.

Los casi 3,2 millones de euros suponen una cifra récord de facturación en un mes y representan un salto del 13,5% respecto a agosto del 2024. El motor del crecimiento de agosto ha sido la venta de entradas al spa, donde no solo ha crecido el volumen de clientes, sino que también lo ha hecho el tique medio, que ha crecido de la orden de un 7%.

Este “buen rendimiento” de la familia de servicios de spa también se ha visto complementado con un incremento de cerca del 14% de la venta de tratamientos y de restauración. La modernización de las instalaciones, el estreno de la laguna exterior y los múltiples talleres y animaciones con artistas en vivo han sido las “claves” para atraer la demanda.

De este modo, Caldea cierra los ocho primeros meses del año superando los 16 millones de euros en ventas, un 18% más que en el mismo periodo del año anterior. Cerca del 70% de los ingresos son atribuibles a la venta de entradas a los spas, el 14% a los servicios complementarios y el 18% al Club deportivo de residentes en el país, que consolida su buena dinámica de crecimiento.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Procrastinación, impulsividad y caos mental, señales del TDAH en adultos que pasan desapercibidas

Muchos adultos viven con TDAH sin saberlo, confundiendo sus síntomas con estrés, ansiedad o falta…

9 mins hace

Astuce Spain reclama más proyectos para acabar con el desierto en investigación sobre tumores cerebrales

Con motivo del Día Mundial de la Salud, la asociación Astuce Spain ha denunciado la…

21 horas hace

Deloitte se posiciona como líder en reputación algorítmica en el Big Four ampliado

Deloitte destaca en la reputación algorítmica del Big Four ampliado, en un sector sin liderazgo…

6 días hace

“El Milagrito camina contigo” recauda 11.286 € para ELA Andalucía con la venta de más de 250.0000 unidades a nivel nacional

El padrino, Pepe Gastalver, abanderará el próximo año una acción por la que se incrementarán…

6 días hace

A Canteira Experience posiciona a Vigo como destino global del fútbol formativo

El Celta abre al mundo su modelo de cantera con A Canteira Experience El programa,…

7 días hace

ASET realiza su tradicional ofrenda floral al Cristo de la Salud y Buen Viaje en el año de su centenario

Los representantes del sector se dan cita en la Hermandad de San Esteban para cumplimentar…

7 días hace

Esta web usa cookies.