Los pies de un futbolista tocan el balón sobre el césped de un estadio de fútbol | Foto de LALIGA
LALIGA aclaró este jueves que la incidencia en el sistema VAR, durante el partido entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona, “se debió a un fallo interno de la Unidad Móvil de Mediapro, que presentaba una derivación eléctrica y hacía saltar los diferenciales tanto del estadio como de un grupo electrógeno externo”.
Ante lo ocurrido en el partido Rayo Vallecano – FC Barcelona, LALIGA emitió hoy un comunicado para aclarar que las instalaciones del Estadio de Vallecas “funcionaron correctamente en todo momento”.
Desde LALIGA afirmaron que “el resto de equipos de producción trabajaron sin problema y, en esa misma semana, se celebró allí un partido de Conference League sin incidencias”.
“Es importante recordar que los estadios de LALIGA utilizan diferenciales de 30 mA, obligatorios para proteger a las personas en el TV Compound. Los diferenciales de 300 mA, como los que Mediapro sugiere, no protegen a las personas frente a descargas eléctricas y su uso incrementa el riesgo si no se dispone de medidas de seguridad especiales”, detalló LALIGA en su comunicado.
Costa se suma a la tesis de Murtra por un “nuevo contrato social” que respalde…
Caldea y Julieta se unen para estrenar 'Cien por cien', un videoclip rodado en el…
Amazon y Kavita Parmar abordan el desafío del relevo generacional en los oficios tradicionales españoles…
La Fundación Jiménez Díaz realiza con éxito dos intervenciones de mastectomía y linfadenectomía axilar mediante…
Más del 85% de los estudiantes ya utiliza IA para decidir su futuro académico Los…
‘La felicidad de las pequeñas cosas’, el mensaje de la Fundación Juegaterapia en el Día…
Esta web usa cookies.