(EFE)
El bar, las discotecas y las citas por carta han dado paso a la modernidad de las aplicaciones de citas e internet. Una nueva tendencia que se ha instalado también en la sociedad orensana.
Y es que, Ourense se ha convertido en el municipio español con mayor número de citas con personas maduras o de su misma edad. Un dato que ha ofrecido la red social Badoo y que refleja una clara tendencia de envejecimiento de los vecinos gallegos.
El uso de las plataformas de citas es cada día más habitual entre los ourensanos de entre 30 y 40 años, una franja de edad donde los usuarios tienen horarios laborales intensos y ya han superado un divorcio o una ruptura sentimental.
Las ventas se sitúan en 26.168 millones de euros, un 12% más ajustado por tipo…
Universidades y entidades refuerzan su apuesta por la formación de las personas mayores Las últimas…
El restaurante de la ciudad Boca Agua triunfa con su hamburguesa “La Verbena” y se…
Expertos defienden que el acceso a infraestructuras civiles refleje los costes reales para sostener la…
El modelo 360 de la Emilio Sánchez Academy se exporta a Tailandia de la mano…
Forbes España ha elaborado una lista con los diez grandes destinos considerados refugios climáticos naturales…
Esta web usa cookies.