Con el paso del tiempo, nuestras necesidades cambian y esto es especialmente cierto para las personas mayores. Muchos de ellos necesitan una atención más cercana y un lugar seguro donde vivir. Es aquí donde las viviendas tuteladas pueden ser una excelente opción.
Las viviendas tuteladas son lugares especialmente diseñados para brindar cuidado y atención a personas mayores que ya no pueden vivir de manera independiente. Se trata de un espacio seguro y cómodo, donde los residentes pueden recibir atención personalizada, manteniendo al mismo tiempo su autonomía y privacidad.
Nos ofrecen una atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada persona. Los profesionales encargados de la atención de los residentes pueden ayudarles en la realización de actividades cotidianas como cocinar, limpiar, lavar la ropa y hacer la compra.
Suelen contar con medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los residentes. La mayoría de ellas cuentan con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, con personal cualificado y formado en primeros auxilios.
Y además las viviendas tuteladas se diseñan pensando en la comodidad de los residentes. Los espacios son accesibles y adaptados a las necesidades de las personas mayores, con zonas de descanso, jardines, y áreas de ocio y entretenimiento.
Pide un plan específico de prevención en situaciones de crisis dirigido a los sénior Madrid,…
Veolia ha anunciado el nombramiento de Daniel Tugues como nuevo director nacional para España, a…
L’Abarset ha visto pasar a más de 100.000 personas que han podido disfrutar tanto de…
La Comunidad de Madrid logró reducir en marzo la demora media para operaciones y rebajar…
El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha lanzado una recomendación pública para que…
AstraZeneca ha comenzado el ejercicio 2025 consolidando su trayectoria ascendente, con un aumento del 10%…
Esta web usa cookies.