Con el paso del tiempo, nuestras necesidades cambian y esto es especialmente cierto para las personas mayores. Muchos de ellos necesitan una atención más cercana y un lugar seguro donde vivir. Es aquí donde las viviendas tuteladas pueden ser una excelente opción.
Las viviendas tuteladas son lugares especialmente diseñados para brindar cuidado y atención a personas mayores que ya no pueden vivir de manera independiente. Se trata de un espacio seguro y cómodo, donde los residentes pueden recibir atención personalizada, manteniendo al mismo tiempo su autonomía y privacidad.
Nos ofrecen una atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada persona. Los profesionales encargados de la atención de los residentes pueden ayudarles en la realización de actividades cotidianas como cocinar, limpiar, lavar la ropa y hacer la compra.
Suelen contar con medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los residentes. La mayoría de ellas cuentan con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, con personal cualificado y formado en primeros auxilios.
Y además las viviendas tuteladas se diseñan pensando en la comodidad de los residentes. Los espacios son accesibles y adaptados a las necesidades de las personas mayores, con zonas de descanso, jardines, y áreas de ocio y entretenimiento.
Este fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de enero de 2026) y la…
En un mundo donde cada segundo puede marcar la diferencia entre un susto y un…
Nueva normativa para patinetes eléctricos en 2026: multas, normas y aplazamiento temporal Enero de 2026…
Ceuta y Melilla figuran entre los territorios con peor valoración ciudadana del sistema sanitario público…
Telefónica progresa en su estrategia de digitalización responsable en 2025 Telefónica ha seguido avanzando en…
La Comunidad de Madrid, que gobierna Isabel Díaz Ayuso, aparece reconocida en el Índice de…
Esta web usa cookies.