Categorías: Selección Económica

L’Abarset seguirá abierto hasta el 20 de abril

L’Abarset, situado en el sector El Tarter de Grandvalira, ha decidido alargar la temporada 2024/2025, “nieve o haga sol, para continuar disfrutando de las mejores fiestas hasta Semana Santa“.

Según informó, el domingo 20 de abril de 2025 tendrá lugar la fiesta de clausura de la temporada. L’Abarset anunciará en breve a través de sus redes sociales el cartel de la última fiesta. Señaló que “la última bajada de las pistas termina en el templo de la música house y electrónica, para coronar un día completo en la nieve, con buena música y rodeado de un entorno idílico, que estos últimos días ha visto nevar sin cesar, disfrutando de las mejores condiciones de nieve de la temporada y una de las mejores de los últimos años. Los últimos diez días de nevadas, han dejado casi dos metros de grosor de nieve acumulada en las pistas andorranas, que prevén alargar el esquí hasta Semana Santa“.

Hasta entonces, el Après-ski continuará activo y mantiene el horario habitual de 16.00 a 21:00 horas entre semana y los domingos. Los sábados, fiestas de promotores y el día de la clausura, el horario se alarga hasta las 22.00 horas. Además, la organización informa que a partir del 31 de marzo permanecerá cerrado todos los lunes y martes hasta el final de la temporada.

El restaurante de L’Abarset también tendrá las puertas abiertas hasta el domingo 20 de abril, con un horario de 12.30 a 19.30 horas, “para ofrecer su carta renovada a todos aquellos que vienen de una larga jornada de esquí y también a los que llegan hasta ahí sólo para hacer disfrutar a su paladar”.

Además, Goiko continúa con su ‘foodtruck’ instalado a las puertas de L’Abarset, “ofreciendo su propuesta de hamburguesa gourmet sobre ruedas para garantizar una experiencia informal, pero de calidad”, a todos los asistentes del Après-ski, todos los viernes desde las 16.30 hasta las 21.30 horas, y los sábados hasta una hora más tarde.

Javier González

Entradas recientes

Las reacciones cutáneas después de comer pueden revelar una alergia infantil

Olympia Quirónsalud amplía su Servicio de Alergología a pacientes infantiles. Los Dres. Armando Bueso Fernández…

2 horas hace

Cuatro décadas de experiencia de MIR Asturias llegan a la preparación de Enfermería

- El histórico centro de formación sanitaria de alto rendimiento comenzará a ofrecer en los…

2 horas hace

#PoweringEU abordará la transición energética y la autonomía estratégica europea

- La iniciativa nace para articular un diálogo transparente, continuado y productivo entre la industria,…

5 horas hace

Bernabé confirma que las pensiones continuarán actualizándose con el IPC

El senador del Partido Popular analiza la actualidad en 65YMÁS Francisco Bernabé, senador del Partido…

7 horas hace

La Fundación Querer impulsa la atención educativa personalizada con TALENT for Neurodiversity

- La iniciativa premiada propone una herramienta digital para identificar las habilidades de niños con…

10 horas hace

La inteligencia artificial se alía con el talento joven en una jornada de la FUE y Cámara Valencia

Los participantes han conocido experiencias de profesionales vinculados a la innovación y la tecnología y…

1 día hace

Esta web usa cookies.