Categorías: Selección Económica

Caldea cierra la temporada de invierno 2024-25 con casi 13 millones de euros de facturación

Caldea, centro de ocio termal de Andorra, pone punto final a la temporada de invierno 2024-25 logrando una facturación cercana a los 13 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 15% en relación al invierno anterior. El incremento del número de visitantes y del ticket medio de las entradas, el aumento de venta de servicios complementarios y el crecimiento del club deportivo de socios residentes en el país han sido las claves del aumento de los ingresos, según informó.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 21 de abril, Caldea recibió cerca de 233.000 clientes, 22.000 más que el invierno pasado, y el gasto medio por visitante también aumentó en todas las líneas de negocio complementarias al spa, como por ejemplo la de los tratamientos, que ha visto incrementadas las ventas en cerca de un 16%, y la restauración, que crece un 7%. Por su parte, el club deportivo para residentes en el Principado también continúa con una muy buena tendencia de crecimiento y ha contribuido al 14% de la facturación total del invierno.

Caldea señaló que no para su actividad durante esta primavera y, a pesar de que desde este momento y hasta el final del mes de junio cierra uno de sus spas para reformar la laguna exterior, mantendrá abierto el spa ‘adults only’. En este espacio, todos los viernes y sábados al anochecer, los visitantes podrán disfrutar de las ‘Champagne Sessions’ y de un programa de talleres ‘wellness’.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Los menores de 13 años recibirán un álbum de PANINI y cromos gratis en LEGENDS

LEGENDS, The Home of Football, y PANINI ponen en marcha una promoción especial dirigida a…

5 horas hace

homming consolida su expansión con cerca de 100.000 unidades gestionadas al cierre de 2026

homming, la plataforma 'proptech' de la categoría del 'property management', informó de que afronta la…

1 día hace

Premios Juventud llega a 10 millones de espectadores mientras PJ Fest alcanza 673 millones de interacciones

La primera edición europea de 'Premios Juventud', celebrada en Starlite Marbella tras 23 años de…

1 día hace

LaLiga refuerza su crecimiento económico con un aumento del 15% del LCPD

LaLiga ha presentado los Límites de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD) de los clubes de…

1 día hace

Brasil y México concentran la nueva apuesta de las empresas españolas por Latinoamérica

Las empresas españolas están reforzando su presencia en Latinoamérica durante este 2026, pero cada vez…

2 días hace

Sevilla acoge Auténtica 2026 con más de 12.000 profesionales y un impacto económico de 17 millones

Sevilla volverá a convertirse los próximos 14 y 15 de septiembre en el gran punto…

2 días hace

Esta web usa cookies.