Categorías: Selección Económica

Éxito de la II Feria del Libro organizada por la Fundación Cofares

La Fundación Cofares ha celebrado la segunda edición de su Feria del Libro en su sede de Santa Engracia, consolidándose como un punto de encuentro entre el ámbito farmacéutico y literario.

El evento, organizado en colaboración con la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA), reunió a profesionales sanitarios, estudiantes y público general con el objetivo de sensibilizar sobre cuestiones relacionadas con la salud.

Durante dos jornadas, autores de referencia del sector farmacéutico y de la divulgación científica presentaron sus obras, firmaron ejemplares y compartieron experiencias con los asistentes. El acto inaugural contó con la intervención del hijo del catedrático Francisco José Sánchez Muniz y participaron autores como Pepe Vélez, Cristóbal López de la Manzanara, los divulgadores Raquel Carnero y Luis Marcos (“Vacunando”), así como los debutantes Manuela Plasencia y Asunción Vicente. Como cierre, Paco Álvarez (“Romanos_somos”) ofreció la charla “Roma a pie de calle”.

En paralelo, la sala de exposiciones de la Fundación acoge hasta el 30 de mayo la muestra colectiva ‘Farmacéuticos con arte‘, con pinturas y fotografías realizadas por farmacéuticos, organizada por AEFLA y la Fundación Cofares.

Javier González

Entradas recientes

La Fundación Jiménez Díaz recibe el Premio Liderazgo Sanitario 2026 por su impulso a la I+D+i

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha recibido un galardón en reconocimiento a su “destacada…

7 horas hace

Juanola celebra 120 años de trayectoria junto al sector farmacéutico catalán

Juanola, marca especializada en el cuidado de la garganta y la voz, ha celebrado su…

7 horas hace

Las claves de la longevidad y el healthspan, a debate desde el jueves en Madrid con la SEMAL

80 expertos de todo el mundo expondrán sus avances en gerociencia, inteligencia artificial, reprogramación celular…

9 horas hace

Olympia Quirónsalud coordina desde Neurología la atención integral de la fibromialgia

El servicio del Dr. Rafael Arroyo coordina un circuito asistencial que integra diferentes especialidades y…

10 horas hace

ISDIN y FEFAC promueven en Barcelona el cuidado de la piel de los pacientes con lupus

ISDIN y la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) han organizado un seminario…

10 horas hace

LaLiga advierte del impacto del calendario sobre la salud de los jugadores y el futuro del fútbol

LaLiga mostró su preocupación por el impacto de la acumulación de partidos y la expansión…

11 horas hace

Esta web usa cookies.