Categorías: Selección Económica

Homming y Silk Pay lanzan sistema de cashback por pago del alquiler

homming, la plataforma ‘proptech’ de referencia en la categoría del property management y la fintech Silk Cashback, han firmado una alianza estratégica con el objetivo de transformar la experiencia de inquilinos y propietarios. Gracias a esta colaboración, homming se convierte en la primera plataforma del sector en ofrecer un sistema de cashback por el pago del alquiler, aportando un valor añadido que impulsa la fidelización y la puntualidad en los pagos.

A partir de ahora, los gestores y propietarios usuarios de homming podrán habilitar esta funcionalidad para sus inquilinos, que recibirán recompensas por abonar puntualmente su alquiler. Los puntos generados podrán convertirse en descuentos directos en la próxima cuota/mensualidad o en tarjetas regalo, a elección del inquilino. Este sistema de incentivos no solo mejora la experiencia del usuario final, sino que reduce los impagos y los retrasos, dos de los principales retos a los que se enfrentan actualmente los caseros.

Los propietarios y gestores se beneficiarán de la tecnología de Silk Pay, la única pasarela de pagos especializada en el sector del alquiler, que permite, entre otras cosas, automatizar cobros de fianzas, reservas y mensualidades, gestionar recobros con un sistema inteligente y reducir en más de un 70% los pagos tardíos e impagos.

Además del cashback por el pago del alquiler, los inquilinos tendrán acceso a un marketplace con más de 150 marcas y beneficios exclusivos a través del Silk Loyalty Program. Un programa que ofrece a los propietarios la compra de paquetes de puntos para ofrecer recompensas a los inquilinos por sus pagos, renovaciones y otras iniciativas de fidelización.

“Con esta integración, damos un paso más hacia un modelo de alquiler más inteligente, justo y eficiente para todas las partes”, señala Jorge Montero, CEO y confundador de homming. “A través del cashback, no solo premiamos el buen comportamiento financiero de los inquilinos, sino que también ayudamos a los propietarios a mejorar sus flujos de caja y la gestión de sus inmuebles”.

Así mismo, Miguel Linera, CEO y fundador de Silk Pay, asegura que “esta integración con homming refuerza nuestra visión de que el pago del alquiler puede ser mucho más que una simple transacción. Con Silk Pay, los propietarios que usan homming pueden automatizar cobros, reducir impagos y ofrecer recompensas que fidelizan a sus inquilinos. Es eficiencia para el gestor y beneficios tangibles para el inquilino, todo en una única solución diseñada específicamente para el sector inmobiliario”.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

El acuerdo UE-Mercosur acelerará la transformación productiva según el ICER

El Instituto de las Ciencias del Empleo y las Relaciones Laborales (ICER) estima que el…

2 días hace

Entidades sociales y de paz reclaman respeto al derecho internacional

En un contexto marcado por la inestabilidad geopolítica, la proliferación de conflictos armados y el…

3 días hace

La Embajada de Suecia en España impulsa el diálogo sobre economía circular

La Embajada de Suecia en Madrid ha impulsado un encuentro que reunió a representantes institucionales,…

3 días hace

Transport for London elige a Indra para modernizar el ticketing de su red de transporte

Indra ha cerrado uno de los mayores contratos de su historia, al obtener la adjudicación…

3 días hace

Clubes de fútbol podrán certificar su modelo formativo gracias al acuerdo entre LALIGA y AENOR

LALIGA y AENOR han firmado un acuerdo estratégico para la creación y puesta en marcha…

3 días hace

Primer concurso de jóvenes talentos en asuntos públicos con jurado de Meta, Coca-Cola y ASEDAS

Identificar talento joven con verdadera vocación en asuntos públicos es uno de los principales retos…

3 días hace

Esta web usa cookies.