Categorías: Selección Económica

Grupo Albia abre el plazo para los Premios Albia de Sostenibilidad 2025

Grupo Albia, empresa de gestión de servicios funerarios, abrió este jueves el plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición de los Premios Albia de Sostenibilidad, una iniciativa pionera en el sector que busca impulsar y visibilizar proyectos transformadores con impacto positivo en el ámbito social y medioambiental.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 3 de julio de 2025 a través de un formulario online disponible en ‘http://www.premiosalbiasostenibilidad.com/’, donde también se puede consultar toda la información necesaria sobre la convocatoria. La iniciativa está dirigida a personas físicas, profesionales autónomos, empresas, organizaciones sociales y entidades públicas vinculadas, directa o indirectamente, con la cadena de valor del sector funerario.

Carlos Gallego, director de sostenibilidad, comunicación y marketing de Grupo Albia, afirmó que “los resultados de la primera edición superaron nuestras expectativas, tanto por la participación como por la calidad de las propuestas. Esta nueva convocatoria es una oportunidad para seguir impulsando el cambio y poner en valor ideas que transforman la manera de acompañar, recordar y despedir”.

Los Premios Albia de Sostenibilidad distinguen propuestas relacionadas con la sostenibilidad ambiental, la innovación tecnológica aplicada al sector funerario y acciones centradas en el acompañamiento emocional, la equidad y el impacto social. La elección de los ganadores correrá a cargo de un jurado experto, que dará a conocer los resultados en una gala prevista para el mes de noviembre.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Sostenibilidad de Grupo Albia, que contempla objetivos como la neutralidad climática en 2050 y el refuerzo del liderazgo de la compañía en igualdad, accesibilidad y bienestar.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Nexans fortalece su estrategia con la compra de Cables RCT

Nexans completó este lunes la adquisición del 100% del capital social de Cables RCT, que,…

19 horas hace

La Embajada de Suecia en España organiza un plogging con participación de nueve empresas suecas en Madrid

En el contexto del Día de Suecia y del Día Internacional del Medio Ambiente, empleados…

20 horas hace

La exposición Mexicráneos aterriza en Ávila con 12 esculturas

Ávila acoge hasta el próximo 30 de junio una de las mayores exposiciones de arte…

22 horas hace

Intriga científica en ‘El enigma que brotó del fuego’

'El enigma que brotó del fuego' es el título del nuevo libro que acaba de…

2 días hace

Cofares revela bajada en la demanda de fármacos para dejar de fumar

La demanda de medicamentos para dejar de fumar cae un 12% en las farmacias El…

2 días hace

Becas Gilead 2025 incluyen por primera vez proyectos sobre prevención del VIH

La vicepresidenta y directora general de Gilead Sciences España y Portugal, María Río, y, la…

2 días hace

Esta web usa cookies.