Categorías: Selección Económica

Grupo Albia amplía la convocatoria para sus II premios de sostenibilidad

Grupo Albia amplía el plazo para presentar candidaturas a sus II Premios de Sostenibilidad

Grupo Albia ha anunciado la ampliación del plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición de sus Premios Albia de Sostenibilidad, abiertos a proyectos del ámbito funerario o de otros sectores con impacto positivo y aplicación futura en este campo.

Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 17 de julio de 2025 a través del formulario disponible en premiosalbiasostenibilidad.com. Según informó, esta ampliación se debe a la buena acogida de la convocatoria y al creciente interés por parte de profesionales, organizaciones y entidades sociales, que encuentran en estos galardones una oportunidad para visibilizar sus proyectos.

“Queremos seguir sumando ideas valiosas que contribuyan a una despedida más humana, sostenible e innovadora. Además, invitamos a participar no solo a actores del sector funerario, sino también a iniciativas procedentes de otros ámbitos que, con sus soluciones, puedan aportar valor al futuro del sector. Esta ampliación de plazo es una oportunidad para que más voces se sumen al reto de impulsar un modelo más consciente y comprometido”, ha señalado Carlos Gallego, director de sostenibilidad, comunicación y marketing de Grupo Albia.

Estos premios están dirigidos a proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad y el entorno, tanto desde el ámbito funerario como desde otros sectores que puedan contribuir a su transformación sostenible. Las iniciativas seleccionadas serán evaluadas por un jurado especializado y los ganadores se darán a conocer en una gala prevista para el mes de noviembre.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Pep Busquets completa su revisión médica antes de iniciar la pretemporada con el FIATC Girona

- La plantilla del equipo realiza su puesta a punto para la nueva temporada con…

1 día hace

El ron se afianza como la cuarta categoría de bebidas espirituosas en España

El ron celebra su Día Internacional como una de las grandes categorías de espirituosos en…

2 días hace

LALIGA afronta la temporada 2026/27 con un calendario adaptado a la carga internacional

LALIGA ha adaptado este año el calendario de la nueva temporada 2026/27 y el inicio…

2 días hace

RepIndex.AI coloca a Telefónica, Acciona, Iberdrola, Puig y Santander al frente de la reputación algorítmica del IBEX 35

Telefónica, Acciona, Iberdrola, Puig y Santander lideran la reputación algorítmica del IBEX 35 en ChatGPT…

2 días hace

El sector de las telecomunicaciones reclama cambios para reforzar la competitividad digital europea

El sector telco europeo defiende que una competencia sostenible exige equilibrar precios, inversión e innovación…

3 días hace

LaLiga EA Sports estrena el Balón Conectado en todos sus partidos

LaLiga EA Sports es la primera competición nacional de fútbol en implantar la tecnología de…

3 días hace

Esta web usa cookies.