BlackRock mantiene su confianza en Telefónica
BlackRock ha dado un voto de confianza a Telefónica en el marco del nuevo plan estratégico que la compañía presentó ayer. Coincidiendo con este evento, y según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el fondo ha recortado su posición bajista sobre la operadora del 0,69% al 0,57% con fecha de 4 de noviembre.
Según los datos de la CNMV, BlackRock IM es el único inversor bajista que queda en Telefónica con una posición superior al 0,50%, después de que Marshall Wace y Canada Pension Plan Invesment Board redujeran su posición por debajo de ese umbral en los próximos meses.
Aunque las acciones de Telefónica están sufriendo un duro castigo en bolsa tras la presentación de su nuevo plan, porque ayer cayeron un 13% y hoy se dejan otro 3,5%, los bajistas y los analistas también dan un voto de confianza a medio plazo a la operadora. Con los datos que Bloomberg recoge, el 73% de los analistas recomienda comprar o mantener las acciones de Telefónica, con un precio objetivo medio de 4,36 euros que dan a las acciones un potencial alcista del 21%.
La Fundación ”la Caixa” recupera varios estudios con motivo del Día Internacional de la Juventud,…
El CEO de Nodus, Albert Pijuan, señaló que pese a la incorporación de herramientas de…
Una EdTech española, entre las mejores 50 del mundo según el ranking de la revista…
El Servicio Extremeño de Salud (SES) y Fundesalud pusieron en marcha el mes pasado Radar,…
Europa busca competir en IA apoyándose en modelos especializados, aplicaciones industriales y datos de calidad…
Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con Bad Bunny y León XIV…
Esta web usa cookies.