Los mayores reinan en Badajoz en una feria dedicada a ellos

Los mayores tienen todo el protagonismos estos días en Badajoz. La ciudad acoge la XXIV edición de la Feria de los Mayores, que cuenta con una gran oferta de ocio. 

Este evento busca fomentar la convivencia y la actividad física entre las personas de más de 65 años y este año, además, quiere dar protagonismo a las familias.

Por eso, entre las más de cien actividades previstas hay muchas con participación intergeneracional. Además, el domingo tendrá lugar una ruta senderista para abuelos y nietos.

Otro de los momentos más esperados será el sábado por la tarde, momento en el que tendrá lugar el festival de música de los 70. Además, la Orquesta Casablanca amenizará las jornadas con su música, habrá degustaciones gastronómicas… 

Asimismo, la Policía Nacional ha querido aportar su granito de arena en esta feria y estará presente para renovar el DNI a aquellos que lo soliciten.

Acceder a la Feria de los Mayores es gratuito y se espera que más de 35.000 personas pasen por las instalaciones. Para facilitar el acceso, la línea 18 del autobús urbano ha ampliado sus servicios durante los días que dura.

Redacción

Toda las noticias de actualidad para personas mayores sobre pensiones, salud, turismo activo. Siendo Mayor es propiedad de EditorialOn

Entradas recientes

Deloitte se posiciona como líder en reputación algorítmica en el Big Four ampliado

Deloitte destaca en la reputación algorítmica del Big Four ampliado, en un sector sin liderazgo…

2 días hace

“El Milagrito camina contigo” recauda 11.286 € para ELA Andalucía con la venta de más de 250.0000 unidades a nivel nacional

El padrino, Pepe Gastalver, abanderará el próximo año una acción por la que se incrementarán…

2 días hace

A Canteira Experience posiciona a Vigo como destino global del fútbol formativo

El Celta abre al mundo su modelo de cantera con A Canteira Experience El programa,…

3 días hace

ASET realiza su tradicional ofrenda floral al Cristo de la Salud y Buen Viaje en el año de su centenario

Los representantes del sector se dan cita en la Hermandad de San Esteban para cumplimentar…

3 días hace

Cinco títulos para comprender el Santo Oficio en España

Cinco libros para entender la Inquisición española en Semana Santa Coincidiendo con la Semana Santa,…

3 días hace

La detección precoz mejora el pronóstico del cáncer de colon

Hasta el 50% de los casos de cáncer de colon podrían prevenirse con hábitos de…

3 días hace

Esta web usa cookies.