Inicio Deporte Los mayores reinan en Badajoz en una feria dedicada a ellos

Los mayores reinan en Badajoz en una feria dedicada a ellos

XXIV Feria de los Mayores de Extremadura. (IFEBA / Europa Press)
(IFEBA / Europa Press)

Los mayores tienen todo el protagonismos estos días en Badajoz. La ciudad acoge la XXIV edición de la Feria de los Mayores, que cuenta con una gran oferta de ocio. 

Este evento busca fomentar la convivencia y la actividad física entre las personas de más de 65 años y este año, además, quiere dar protagonismo a las familias.

Por eso, entre las más de cien actividades previstas hay muchas con participación intergeneracional. Además, el domingo tendrá lugar una ruta senderista para abuelos y nietos.

Otro de los momentos más esperados será el sábado por la tarde, momento en el que tendrá lugar el festival de música de los 70. Además, la Orquesta Casablanca amenizará las jornadas con su música, habrá degustaciones gastronómicas… 

Asimismo, la Policía Nacional ha querido aportar su granito de arena en esta feria y estará presente para renovar el DNI a aquellos que lo soliciten.

Acceder a la Feria de los Mayores es gratuito y se espera que más de 35.000 personas pasen por las instalaciones. Para facilitar el acceso, la línea 18 del autobús urbano ha ampliado sus servicios durante los días que dura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa importancia de ir al dentista: la clave para una buena salud oral
Artículo siguienteSemana Santa en Badajoz: celébrala con rutas por las iglesias, talleres de mantillas, conciertos… sólo para mayores
Toda las noticias de actualidad para personas mayores sobre pensiones, salud, turismo activo. Siendo Mayor es propiedad de EditorialOn