Los mayores reinan en Badajoz en una feria dedicada a ellos

Los mayores tienen todo el protagonismos estos días en Badajoz. La ciudad acoge la XXIV edición de la Feria de los Mayores, que cuenta con una gran oferta de ocio. 

Este evento busca fomentar la convivencia y la actividad física entre las personas de más de 65 años y este año, además, quiere dar protagonismo a las familias.

Por eso, entre las más de cien actividades previstas hay muchas con participación intergeneracional. Además, el domingo tendrá lugar una ruta senderista para abuelos y nietos.

Otro de los momentos más esperados será el sábado por la tarde, momento en el que tendrá lugar el festival de música de los 70. Además, la Orquesta Casablanca amenizará las jornadas con su música, habrá degustaciones gastronómicas… 

Asimismo, la Policía Nacional ha querido aportar su granito de arena en esta feria y estará presente para renovar el DNI a aquellos que lo soliciten.

Acceder a la Feria de los Mayores es gratuito y se espera que más de 35.000 personas pasen por las instalaciones. Para facilitar el acceso, la línea 18 del autobús urbano ha ampliado sus servicios durante los días que dura.

Redacción

Toda las noticias de actualidad para personas mayores sobre pensiones, salud, turismo activo. Siendo Mayor es propiedad de EditorialOn

Entradas recientes

Atención sanitaria: el 62% de los españoles respalda la colaboración público-privada

La Asociación Nacional de Pacientes del Sistema Sanitario (ANPASS) ha realizado una encuesta sobre la…

4 horas hace

Madrid abre el nuevo ciclo del capital inmobiliario europeo con The District 2026 en IFEMA Madrid

Madrid ha acogido la presentación de The District 2026, el mayor evento europeo de referencia…

6 horas hace

El hospital universitario la luz mejora el diagnóstico precoz de la enfermedad renal crónica con un enfoque multidisciplinar

El Hospital Universitario La Luz refuerza la detección precoz de la enfermedad renal crónica con…

7 horas hace

Caldea refuerza su expansión con beneficios históricos y un nuevo hotel en 2026

La compañía alcanza una facturación récord de 25,3 millones de euros mientras avanza en su…

1 día hace

La Generación Z redefine el liderazgo con un enfoque más humano y colaborativo

GBSB Global aprovecha su acto de graduación para reflexionar sobre los valores que marcarán a…

1 día hace

La industria mejora su productividad mediante la adopción de tecnologías digitales avanzadas

La industria europea está acelerando la adopción de tecnologías digitales avanzadas como la inteligencia artificial…

1 día hace

Esta web usa cookies.