Categorías: Selección Económica

Rabat reabre su boutique en Valencia con diseño inspirado en el Mediterráneo

Rabat ha reforzado su presencia en Valencia con la reapertura de su boutique en la Calle Colón, 39, tras una reforma integral que amplía su superficie hasta los 850 metros cuadrados y la convierte en un referente de la alta joyería en la capital valenciana.

Según ha informado la firma de alta joyería, el nuevo espacio busca ofrecer una experiencia única y envolvente a sus clientes con un diseño inspirado en la esencia del Mediterráneo. Inaugurada en 2006, Rabat Valencia ha renovado por completo su boutique en el centro neurálgico de Valencia para crear un entorno sofisticado y acogedor. La planta baja, de 750 metros cuadrados, alberga las colecciones de alta joyería y las últimas novedades de las principales firmas relojeras internacionales en un ambiente elegante que realza la belleza de cada pieza.

La primera planta, de 100 metros cuadrados, está dedicada al taller artesanal, donde expertos joyeros ofrecen servicios de mantenimiento, restauración y personalización, garantizando la excelencia y la calidad características de la marca.

Como parte de la renovación, la boutique incluye un exclusivo espacio Rolex de 132 metros cuadrados con acceso independiente y un diseño interior creado en colaboración con la prestigiosa firma relojera para exhibir una selección de sus modelos más icónicos.

El interiorismo de la boutique se ha inspirado en la riqueza natural de la Comunidad Valenciana, con tonalidades que recuerdan a las playas, las rocas y las tierras de la región. El pavimento de terrazo en tonos neutros, las paredes en beige arena y los detalles en terracota aportan calidez y armonía al conjunto, mientras que las formas curvas y orgánicas del diseño refuerzan la identidad artesanal de Rabat.

Con esta reinauguración, Rabat indicó que reafirma su compromiso “con la excelencia y el ‘savoir-faire’ que la han convertido en un referente en el sector de la alta joyería y relojería en España, ofreciendo a sus clientes un espacio donde la elegancia, la exclusividad y la tradición artesanal se fusionan a la perfección”. En la actualidad, Rabat cuenta con un total de seis establecimientos en España: dos ubicados en <strong

Javier González

Entradas recientes

La Fundación Más Sénior advierte: los protocolos de emergencia deben incluir a los más frágiles

Pide un plan específico de prevención en situaciones de crisis dirigido a los sénior Madrid,…

6 horas hace

Dirección nacional de Veolia España recae en Daniel Tugues

Veolia ha anunciado el nombramiento de Daniel Tugues como nuevo director nacional para España, a…

21 horas hace

L’Abarset cierra su mejor temporada con más de 100.000 personas

L’Abarset ha visto pasar a más de 100.000 personas que han podido disfrutar tanto de…

1 día hace

La Comunidad de Madrid alcanza mínimos históricos en pacientes con esperas largas

La Comunidad de Madrid logró reducir en marzo la demora media para operaciones y rebajar…

1 día hace

El Instituto Coordenadas sugiere tener una reserva de efectivo en casa ante posibles crisis

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha lanzado una recomendación pública para que…

1 día hace

AstraZeneca presenta resultados positivos en el primer trimestre de 2025

AstraZeneca ha comenzado el ejercicio 2025 consolidando su trayectoria ascendente, con un aumento del 10%…

2 días hace

Esta web usa cookies.