Categorías: Selección Económica

Vermell, el restaurante del hotel Son Vell de Vestige Collection en Menorca, amplía su oferta gastronómica con un nuevo menú degustación

Vermell, el restaurante del hotel Son Vell de Vestige Collection en Menorca, amplía su oferta gastronómica con un nuevo ‘Menú Degustación’

Son Vell, el primer hotel de Vestige Collection en Menorca, refuerza la oferta gastronómica de su restaurante Vermell con un nuevo ‘Menú Degustación’ a disposición de los huéspedes, pero también de clientes no alojados en el hotel.

Liderada por el galardonado chef ejecutivo Joan Bagur, que en 2024 obtuvo una entrada codiciada en la Guía Repsol, la oferta culinaria de Vermell es una fusion de la sabrosa cocina tradicional menorquina con deliciosos platos.

La carta de Vermell está diseñada a base de productos de proximidad con ingredientes frescos, todos ellos cosechados a mano del cuidado huerto ecológico de Son Vell y acompañados de productos locales de calidad procedentes de la tierra y el mar.

Para esta tercera temporada de Son Vell, Joan Bagur y Paula Florit han diseñado el ‘Menú Degustación VERMELL 25’, una experiencia culinaria con platos inspirados en recetas populares y tradicionales de Menorca, con la que se rinde homenaje a los ingredientes y productos artesanos más frescos de la isla.

El menú degustación, tiene un precio de 80 euros por persona (bebidas no incluidas) y está compuesto por los siguientes platos: oliaigu consomé de la sopa de la esencia de la cocina menorquina, con mousse de su sofrito; ensalada de alcachofas holandesa de naranja, gel de naranja y ensalada de brotes; cóctel de carabineros tartar de carabineros, espuma de ensalada, piña en almíbar, naranja confitada y mahonesa de gamba; cochinillo de Ciutadella criado en libertad, asado y acompañado de un puré de manzanas y canela; y leche asada con pólvora del Duque y regaliz.

Para finalizar la temporada, Son Vell organizará un evento abierto al público en Vermell el 18 de octubre, en el que se podrá disfrutar de este menú degustación con un 10% de descuento.

La oferta gastronómica de Son Vell se completa con dos opciones más también bajo la dirección de Joan Bagur. Sa Clarisa, un restaurante que abre durante el día y que combina una selección de platos ligeros y refrescantes a base de pescado y marisco, así como ensaladas, pasta y arroces saludables. Y Bar Son Vell, donde disfrutar al caer la tarde de un aperitivo en la terraza con vistas a los jardines aromáticos, de una cena ligera a base de tapas o de uno de sus mocktails o cócteles clásicos con un toque menorquín, preparados por sus expertos mixólogos.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

IGNITE Copilot lanza un agente de IA que ayuda a los profesores a planificar sus clases

IGNITE Copilot incorpora un agente de IA conversacional para transformar la planificación didáctica de los…

42 mins hace

Telefónica refuerza la confianza del mercado con sólidos resultados trimestrales

Telefónica supera previsiones en sus resultados trimestrales y refuerza su perfil financiero El diario estadounidense…

18 horas hace

Telefónica recibe el respaldo de UBS, Bernstein, Bestinver y JB Capital

Telefónica ha comenzado 2026 con unos resultados trimestrales que han sido valorados positivamente por importantes…

18 horas hace

España impulsa una nueva generación de superestrellas globales con Aitana y Rosalía

El crecimiento internacional de Aitana y Rosalía está consolidando un nuevo posicionamiento global para la…

6 días hace

Primer paso histórico: 25 tutores de prácticas reciben certificación universitaria

La nueva microcredencial universitaria realizada por la Universidad de Zaragoza, surge de la amplia experiencia…

6 días hace

B. Braun muestra cómo las nuevas tecnologías revolucionan la tecnología médica

B. Braun destaca el impacto de la automatización, la robótica y la digitalización en la…

7 días hace

Esta web usa cookies.