Las gestoras Loreto Inversiones, Abante, GVC Gaesco, Unicaja y Mutua Madrileña lideraron en 2025 los fondos mixtos más rentables, que combinaron inversiones en renta fija y renta variable, según datos publicados este martes por la consultora Vdos.
En la categoría de fondos mixtos internacionales, el fondo más rentable fue el ‘Loreto Premium Renta Variable Mixta Internacional’, de Loreto Inversiones, con una rentabilidad del 20,84%. Se trata de un fondo perfilado que combina distintos activos financieros mediante una gestión activa.
En segundo lugar se situó el fondo ‘Abante Selección’, de la gestora Abante, con una rentabilidad del 19,42%. En este caso, se trata de un fondo de fondos que invierte en activos nacionales e internacionales de renta variable y renta fija.
En tercera posición destacó el fondo ‘Fonvalue FI’, de GVC Gaesco, con un 19,14% de rentabilidad en el año, basado en una gestión activa e independiente con sesgo en valor.
En la cuarta posición se encuentra el fondo ‘Unifond Mixto Renta Variable FI’, de Unicaja, con una rentabilidad del 18,58%, basado en criterios de sostenibilidad.
En quinto lugar se situó ‘Mutuafondo Mixto Renta Variable FI Clase A’, de Mutua Madrileña, con una rentabilidad del 18,03%, también con criterios de inversión sostenible.
La compañía ha experimentado un fuerte crecimiento tanto a nivel estructural como de cuota de…
El fútbol europeo sigue dominado por la inestabilidad en los banquillos, pero LALIGA comienza a…
Psicólogos expertos en infancia y adolescencia alertan de que el entorno digital está amplificando la…
T-Systems conecta a 70 proveedores de Ford en todo el mundo con Catena-X, el ecosistema…
- El último estudio de la consultora advierte que el éxito de la automatización depende…
Ya hay más de 20 equipos participantes para la final del 29 de mayo El…
Esta web usa cookies.