Inicio Viajes y Vacaciones Descarga el justificante para las entradas y salidas de la Comunidad de...

Descarga el justificante para las entradas y salidas de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha publicado y colgado en su web un modelo de “declaración responsable’‘, un simple salvoconducto para justificar la entrada y salida de la Comunidad de Madrid tras previsibles movimientos hacia territorios que son el lugar habitual de residencia de familiares o parientes.

Así, el llamado modelo informativo responsable sirve para justificar la entrada y salida de la Comunidad de Madrid tras desplazamientos hacia territorios que son el lugar habitual de residencia de familiares o amigos cercanos en el momento de la noticia.

Cierre del perímetro que comienza hoy Miércoles y hasta el 6 de Enero inclusive.

Unos 7. 000 policías nacionales y guardias civiles vigilarán el cumplimiento de los límites móviles y el resto, por lo que podrían solicitar un recibo a los madrileños que se vayan de la región.

El documento consta de una sola hoja y puede ser descargado o impreso por cualquier ciudadano que por motivos justificados viaje fuera de la región en estas fechas únicamente a través del siguiente enlace


El documento consta de un apartado que incluye el nombre y apellidos de las personas que se desplazan, el identificador del responsable de la declaración, el domicilio y la dirección de destino, el motivo del traslado y la relación con la persona a visitar (que distingue entre familiar y amigo cercano), fecha y firma.

La conducta de seguridad, cuyo modelo no es obligatorio presentar, debe incluir también el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto del familiar y amigo cercano visitado.

La Comunidad recuerda que la inexactitud o falsedad del carácter esencial de cualquier dato o información contenida en este descargo de responsabilidad determinará la imposibilidad de continuar el ejercicio del derecho o acción afectada desde el momento en que se registren tales hechos, “sin perjuicio de las responsabilidades , que pueden surgir“.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí