Inicio Consumidores Los mayores de 65 años tienen descuento en Carrefour

Los mayores de 65 años tienen descuento en Carrefour

Imagen de un supermercado de Carrefour. (Europa Press)
(Europa Press)

Ser mayor tiene sus ventajas: descuentos en transportes, viajes… y en el supermercado. Carrefour ha lanzado la tarjeta Plan 65+, con ofertas e incentivos para los jubilados.

Entre los beneficios están el ahorro de IVA en los productos frescos directamente en el ticket de compra y descuentos exclusivos cada trimestre en hipermercados Carrefour, supermercados Market, Express y en las compras por internet. 

Para conseguir la tarjeta de Carrefour es imprescindible ser socio de ‘El Club Carrefour’, con lo que quienes tengan la tarjeta Plan 65 suman también todos los beneficios y ofertas de ‘El Club Carrefour’.

Cumplido ese requisito, sólo hay que presentar el DNI en alguna de sus tiendas y rellenar un pequeño cuestionario con datos personales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Aula de Mayores de la UMA regresa a Marbella a partir del 7 de marzo
Artículo siguienteDía Internacional de la Mujer: Arona premia a las asociaciones de mayores por su contribución a la igualdad
Toda las noticias de actualidad para personas mayores sobre pensiones, salud, turismo activo. Siendo Mayor es propiedad de EditorialOn