Inicio Atención a la dependecia Descubre en Alpadif tu centro de confianza en Talavera, Toledo para logopedia,...

Descubre en Alpadif tu centro de confianza en Talavera, Toledo para logopedia, psicología y fisioterapia

Alpadif Toledo Centro logopedia, fisioterapia y psicología

Alpadif es tu centro multidisciplinar de confianza en Talavera, Toledo, donde nos especializamos en atender diversas necesidades educativas, sanitarias y asistenciales tanto en niños como en adultos. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados abarca áreas clave como logopedia, psicología y fisioterapia para brindarte un servicio integral y personalizado.

Logopedia: En Alpadif, comprendemos la importancia del lenguaje y la comunicación. Nuestros logopedas trabajan con niños y adultos que presentan dificultades en el habla, el lenguaje y la deglución atípica. Abordamos casos de dislexia y discalculia, garantizando una atención individualizada para promover el desarrollo óptimo de estas habilidades fundamentales.

Psicología: La salud mental es primordial, y en Alpadif, ofrecemos servicios de psicología escolar y general. Nuestros psicólogos están capacitados para abordar problemas emocionales, de conducta y adaptación. Trabajamos estrechamente con niños y adolescentes, brindándoles el apoyo necesario para superar obstáculos y fomentar un bienestar emocional duradero.

Fisioterapia: En el ámbito de la fisioterapia, nos especializamos en tratamientos de problemas relacionados con el sistema músculo-esquelético y la articulación temporomandibular (ATM). Además, ofrecemos terapias con perros, aprovechando los beneficios terapéuticos que la interacción con estos animales puede aportar a la rehabilitación y mejora del bienestar.

En Alpadif, nos enorgullece contar con un equipo interdisciplinar que colabora para abordar las necesidades específicas de cada individuo. Nuestra misión es proporcionar soluciones efectivas y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Servicios Destacados:

  • Logopedia para dislexia y discalculia.
  • Psicología escolar y general.
  • Tratamiento de problemas de lenguaje y habla.
  • Terapia ATM y deglución atípica.
  • Abordaje de problemas emocionales y de conducta.
  • Fisioterapia para problemas músculo-esqueléticos.
  • Terapias con perros.

Confía en Alpadif para recibir atención especializada y personalizada en Talavera, Toledo. Nuestro compromiso es brindar servicios de alta calidad para el desarrollo integral de cada persona, enfocándonos en sus necesidades específicas de logopedia, psicología y fisioterapia. Para más información visita https://alpadif.com o llama al 925 05 64 42 / 665 84 86 43


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEligiendo el mejor dentífrico: factores clave a tener en cuenta por Clínica Regules
Artículo siguienteCuidado centrado en la persona: adaptar los cuidados a las necesidades individuales.